Ejemplos de como decorar el pasillo

Uno de los espacios que cuestan mas de decorar de una casa es el pasillo .Normalmente los pintamos colgamos algunos cuadros y las luces y ya está , por que suelen ser pasillos estrechos y a parte de lo que he dicho antes no sabemos que poner mas . Hoy os pondré algunos ejemplos para que os podáis inspirar para que podáis dar un cambio a vuestros pasillos dándole un aire nuevo y actual.

Imagen 0

Foto de : guiaparadecorar

Imagen 0

Foto de : decoracion.in

Hay una gran variedad de decoraciones de pasillos , lo podéis pintar de blanco , crema , beig , rosa , verde….. del color que queráis pero siempre buscando unos tonos mas bien claritos.

Ponerle zócalo o no , hacerlo en el estilo nórdico o con un estilo mas clasico.

Si tenéis la gran suerte de disfrutar de una ventana en mitad del  pasillo se puede aprovechar y poner un pequeño despacho.

Tenéis la opción de decorar el  pasillo con cuadros o fotografías , les podéis poner pocas o forrar el pasillo con ellas …….

Como veis los pasillos han cambiado mucho , ahora  a mas a  mas de ser una zona de paso también pueden ser zona de almacenaje , donde dejar las chaquetas y zapatos, zona de exposición de cuadros o fotografías ,

donde poner un pequeño despacho o simplemente jugar con las luces.

Cada uno que escoja o mezcle los estilos que mas le gusten…..

Imagen 0